DÍAS DE VERANO CON THIRDHOME

Los días de verano son equivalentes a los niños fuera de la escuela, largas caminatas por la playa, días de descanso en la piscina y mucho más.

En bienes raíces, el verano significa que muchos propietarios están cerrando su segunda casa de vacaciones en Pedregal para la temporada. Sin embargo, este año estamos presentando una oportunidad emocionante que permite a los propietarios tomar ventaja de sus casas de vacaciones  y utilizarlo como palanca para pasar unas vacaciones increíbles en cualquier parte del mundo.

La membresía exclusiva de ThirdHome permite a un propietario sacar provecho de su vivienda vacía mientras no está en uso: sólo se debe ingresar al pool de Rentas para alquiler dentro del programa y se abrirán las puertas de casas similares o mucho más lujosas y condominios en más de 20 países.

Si está interesado en esta oferta de tiempo limitado, no dude en comunicarse con Cristina Chowath, Gerente de Hospitalidad de Pedregal de Cabo San Lucas, para que le explique cómo ser parte de esta oportunidad privada.

Cristina Chowath

+51 (624) 129 8175

cchowath@pedregal.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *