¿A dónde te llevará tu casa de vacaciones?

Una de las mayores ventajas de tener una segunda casa es la oportunidad de viajar y e ir de vacaciones a todo el mundo. Intentando ofrecer una herramienta excepcional a todos los residentes de Pedregal, el Desarrollador de Pedregal de Cabo San Lucas se complace en presentar una alianza con ThirdHome, Luxury Property & Travel Club.

ThirdHome le permite cambiar su casa por una igualmente cómoda y hermosa… en cualquier parte del mundo. En lugar de gastar miles de dólares en hoteles o en alquileres dudosos, esta membresía le permite encontrar una propiedad increíble para usted y su familia por una fracción del costo real – sin costos ocultos o comisiones de mantenimiento.

Esta promoción limitada se ofrece a todos los propietarios de Pedregal y si califica, automáticamente recibirá una membresía gratuita además de una actualización en sus primeras vacaciones internacionales, ¡Con un ahorro total de $ 5,000 usd! La membresía le da acceso instantáneo a la cartera de ThirdHome de más de 7,500 residencias de lujo y resorts de clase mundial. Y aún mejor, no pagará tarifas de hotel o villas, que le quitan miles de dólares cada vez que viaja.

Si usted está interesado en conocer más sobre esta herramienta de vacaciones, no dude en contactar con uno de nuestros asesores inmobiliarios: Joanie Feinstein, Rebeca Curiel, Gabriela Velázquez y Frank Maury o con nuestra Gerente de Concierge y Hospitalidad Cristina Chowath.

La única pregunta ahora es… ¿Dónde será tu próxima aventura?

Por: Cristina Chowath / Gerente de Concierte y Hospitalidad / Pedregal de Cabo San Lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *